En Saludalkalina ofrecemos un amplio servicio de terapias a nuestros clientes/tiendas. También ofrecemos la opción de venta/alquiler/formación de los equipos que utilizamos para realizar el diagnóstico y tratamiento de pacientes.



SERVICIOS

Consulta de Naturopatía

Ofrecemos la posibilidad de incorporar un profesional con formación y experiencia en Naturopatía, para realizar consultas de naturopatía en los establecimientos clientes.

Terapia Coaching

Incorporado a nuestra oferta este 2019, el servicio de coaching, que proviene del inglés “to coach” (entrenar), es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir la resolución de problemas, alcanzar unas metas o desarrollar habilidades específicas.

Servicio de Nutrición

Este servicio permite que las tiendas ofrezcan a sus clientes un servicio profesional de nutrición avalado por nutricionistas titulados.

Dejar de fumar

Esta terapia aglutina 6 tratamientos simultáneamente (hipnosis, auriculoterapia, fitoterapia, aromaterapia, PNL, Zapper) que se realizan en 1 o 2 sesiones de 1 hora de duración.



EQUIPOS TERAPÉUTICOS

Test de intolerancia alimentaria

El Test de Intolerancia Alimentaria es un sistema rápido y eficaz, basado en la electroacupuntura, para comprobar que alimentos de la dieta pueden estar produciendo algún tipo de intolerancia tanto digestiva (gases, fermentación, estreñimiento…) como corporal(retención de líquidos, picores, insomnio..).

Análisis Bio-Quantum

El Test Quantum es la herramienta básica de trabajo de nuestros terapeutas. Estos equipos analizan los órganos y tejidos del cuerpo a partir de frecuencias electromagnéticas. A partir de este análisis, identifica las posibles anomalías de la persona (intoxicaciones, carencias nutricionales…)

Bioresonancia cuántica NLS

Estos equipos permiten tanto diagnosticar (como hace el Test Quantum) como además hacer terapia, modificando y equilibrando los campos electromagnéticos que influyen sobre el cuerpo y la salud de la persona.

Zapper de la Dra. Clark

El Zapper es un dispositivo electrónico diseñado por la eminente Dra. Hulda Clark, emite microcorrientes de baja intensidad. La intensidad es tan baja que no molesta durante el tratamiento. Es capaz de matar virus, bacterias, hongos y parásitos en unos minutos, sin afectar negativamente a las células del organismo.

Test de Bacterias y pH de la Saliva

El Test de Bacterias es un equipo electrónico que a través del aliento de la persona permite identificar el volumen de bacterias que tiene la persona en el estómago. Las tiras medidor de pH permiten averiguar el pH de la saliva de la persona para así identificar diversos problemas digestivos.