TRABAJA CON NOSOTROS

SaludAlkalina, nace en 2013 con la voluntad de crear los pilares básicos de salud para que nuestro organismo tenga la capacidad de auto regularse y sanarse.

A partir de la experiencia de cerca de 1 década en el tratamiento de patologías y enfermedades, tanto crónicas como eventuales, hemos confirmado la necesidad de mantener un pH interno alcalino.

Cuando nuestro pH interno se mantiene entre 7.0 y 7.5 conseguimos mejorar un gran número de procesos en nuestro organismo:

Mejora la Digestión

Reduce la Acidez, Gastritis y las Molestias del Colón Irritable

Reduce el Cansancio Muscular, Rampas y Calambres

Mejora la Oxigenación del Cuerpo

Mejora la Desintoxicación Celular

Ayuda a Reducir la Generación de Residuos Orgánicos, Mejorando la Oxidación de las Grasas y la Metabolización de los Azúcares

Dificulta la Proliferación de Hongos Patógenos y Bacterias Perjudiciales para el Organismo

Actualmente en el mercado no existe una gama tan grandede productos encaminados hacia tal fin. Por eso desde www.saludalkalina.com hemos desarrollado un conjunto de complementos alimenticios destinados a mejorar tanto el pH digestivo como ayudar y contribuir a la eliminación de bacterias, hongos y toxinas perjudiciales para nuestro aparato digestivo y la salud en general.

Gracias al éxito y eficacia de nuestras exclusivas formulaciones, después de 5 años ampliando nuestro catálogo, en el año 2018 incorporamos una serie de terapias complementarias con el objetivo de mejorar el diagnóstico, tratamiento, satisfacción y fidelización de los consumidores. Con la incorporación de estas terapias en las tiendas que lo han solicitado, hemos constatado un notable incremento tanto en la facturación diaria de las tiendas como un aumento exponencial de nuestras ventas. Estas terapias estan englobadas dentro del ámbito de la naturopatía, y son:

Test de intolerancia alimentaria

Test quantum de órganos

Equipos de biorresonáncia magnética, para el tratamiento del dolor

Equipos Zapper, para la eliminación de patógenos

Tratamientos  para dejar de fumar

Consulta de naturopatía

Servicio de coaching

Servicio de nutrición

Este plan de expansión ofrece la oportunidad para que comerciales free-lance puedan incorporar nuestros productos a su catálogo y conseguir una fuente de ingresos nueva. Los factores que hacen este proyecto novedoso e interesante, además de que no es habitual en este sector de la dietética y herboristería, son:

Envío de Muestras Gratuitas en cada pedido

Folletos Publicitarios Explicativos

Test de Prueba de pH de la Saliva Instantáneo y Gratuito para Todos los Establecimientos

Ofertas Muy Interesantes

Formación Gratuita On-line para Tiendas

Información y Promoción Gratuita On-line de los Productos

Localización On-line de las Tiendas Físicas que Disponen de Nuestros Productos

Si estás interesado en distribuir nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros por el medio que creas más adecuado: teléfono o mail.

Saludos cordiales,

Carlos Pina  Dtor. General