/ EL HIDRÓGENO (H) REDUCE SIGNIFICATIVAMENTE LOS RADICALES LIBRES, MOLÉCULAS CAUSANTES DEL ENVEJECIMIENTO Y LAS ENFERMEDADES. /

El hidrógeno (H) es el elemento más pequeño y ligero de la tabla periódica (fig. izquierda). Cuando se ingiere, viaja a través del torrente sanguíneo y se adentra en las mitocondrias, que son los centros de energía de una célula y penetra en el núcleo, donde se almacena la mayoría del ADN.
Una vez allí reduce significativamente el daño oxidativo neutralizando los radicales libres, moléculas causantes de las enfermedades y el envejecimiento acelerado de la piel.

/ PRINCIPALES BENEFICIOS DEL AGUA HIDROGENADA / ALCALINA /

El «agua rica en hidrógeno» o el agua hidrogenada contiene iones de hidrógeno activo que actúan como poderosos antioxidantes en su cuerpo. Los iones ayudan a eliminar los radicales libres de oxígeno que contribuyen al desarrollo de la enfermedad y, en última instancia son responsables del proceso de envejecimiento.
Agua limpia: sin bacterias, impurezas, materia orgánica y metales pesados como el plomo y el cobre, etc
Ayuda a mantener el equilibrio del pH sistémico en el cuerpo
consiguiendo que su funcionamiento sea óptimo.
Proporciona un ORP (reducción de oxidación) bajo negativo transformando el agua regular en agua antioxidante, lo que reduce la oxidación de su
cuerpo.
Contiene minerales alcalinizantes para hacer que el agua más enérgica,
mejora las articulaciones, musculatura y sensación de bienestar general.

/ ESTUDIOS Y ARTÍCULOS DE INTERÉS SOBRE EL BENEFICIO DEL HIDRÓGENO EN LA SALUD /

DR. SHIGEO OHTA – Instituto de Hidrógeno Molecular

Estudios cinetíficos y artículos sobre las propiedades del Hidrógeno

http://www.molecularhydrogeninstitute.com

Efectos clínicos de la administración de hidrógeno: enfermedades humanas y animales

https://www.scirp.org/


AGUA DE MANANTIAL EN TU HOGAR



/ SANAGUA, GENERADORES DE AGUA HIDROGENADA / ALCALINA /

Jarra alcalina / ionizadora de agua

Convierte el agua del grifo en agua alcalina y antioxidante. Contiene filtros de Carbón activo, resina de intercambio de iones y partículas de potencial negativo.

ref. SLKW354

Jarra generadora de hidrógeno de alta concentración / alcalina

Hidrógenación por electrólisis, convierte el agua corriente en antioxidante consiguiendo un pH alcalino equilibrado y una agua más saludable. Diseño portátil sin necesidad de instalación, ciclo de hidrogenación programable y modo de mantenimiento del hidrogenado.

ref. SLKW334

Grifo ionizador / alcalinizador de agua

Elimina las bacterias, el cloro, metales pesados y otras sustancias nocivas. Neutraliza el mal olor y sabor del agua gracias a la pureza de su filtrado.

ref. SLKW344

Shaker portátil sport – hidrogenador de agua

Llévate donde quieras y cómo quieras tu equipo portátil para hidrogenar y purificar tu agua en cualquier lugar. Ideal para deportistas.

ref. SLKW324

Filtro para ducha/SPA alcalinizador de agua

Purifica el agua de la ducha, elimina las bacterias, cloro, metales pesados y otras sustancias nocivas. Instalación rápida y sencilla. 7 etapas de filtrado.

ref. SLKW364

Sistema de filtrado alacalinizador por osmosis inversa con programador y filtro UV

8 etapas de filtrado para el tratamiento del agua en el . Programador incorporado con múltiples funciones y seguimiento del programa en curso. Filtra y purifica el agua neutralizando las bacterias y sedimentos que pueda contener. Gran capacidad de filtrado.

ref. SLKW314