ALCALINIDAD – MANTÉN TU EQUILIBRIO

ALCALINIDAD – MANTÉN TU EQUILIBRIO

 La importáncia en la alcalinidad de nuestro pH corporal.

ALCALINIDAD Y pH

 


El equilibrio de la alcalinidad en el pH en nuestro cuerpo es una realidad a la orden del día, y la falta de estudios que lo corroboren ante la disparidad que hay entre detractores y las pruebas empíricas, podemos decir que en lineas actuales los resultados obtenidos en productos por laboratorios fabricantes son muy positivos.

El Doctor Otto Heinrich Warburg descubridor del cáncer, relaciono que el nivel de pH puede favorecer el desarrollo de enfermedades  a causa de la acidez que provocan determinados estados en nuestro cuerpo.

Desde SaludAlkalina promovemos una vida sana y por ello nos especializamos en este sector, el de la alcalinidad, para intentar ofrecer una mejor calidad de vida a base de productos 100% naturales.

A parte de nuestra linea productos es recomendable apoyar un estilo de vida saludable basado en la reducción de alimentos con un grado de acidez elevados y otros con propiedades alcalinas sumado al ejercicio físico regular. Cabe destacar que cualquier alimento que se añada azúcar automáticamente se acidifica.


 

EJEMPLOS DE ALIMENTOS ÁCIDOS:
ALCOHOL,ALMIDÓN DE MAÍZ,ARROZ,AZÚCAR,CAFÉ,CEREALES,CHOCOLATE,FRUTAS ENLATADAS,GARBANZOS, HARINA DE AVENA,HUEVOS, PRODUCTOS LÁCTEOS, LEGUMBRES, PAN, TRIGO, PASTA,PASTELES, SEMILLAS, TODOS LOS PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL (AVES-PESCADOS- MARISCOS)

 

EJEMPLOS DE ALIMENTOS ALCALINOS:
APIO, BERRO, BRÓCOLI, CEBOLLAS, COL, COLIFLOR, GUISANTES, PATATAS, PEREJIL, PEPINOS, TOMATES, CEREZAS, MANZANAS, PERAS, PIÑA, UVAS PLÁTANOS SANDÍAS, JARABE DE ARCE MAY FRESCO , SIDRA, AGUACATE , LIMA, HIGOS SECOS , DÁTILES, ARÁNDANOS.

 

SLK depur | depuración completa y eficaz

SLK depur | depuración completa y eficaz

SLK depur | depuración completa

Uno de los depurativos más completos del mercado con su composición 100% natural a base de extractos.

SLK depur | depuración completa


 

 

SLK DEPUR, fórmula a base de extractos y zumos vegetales, pensada para conseguir una depuración profunda Hepática, de la vesícula Biliar, Intestinal, Renal y Sanguínea.

 

  • Depuración Hepática: Gracias al aporte de la Alcachofa, el Rábano Negro y el Cardo Mariano conseguimos reducir la grasa acumulada en el hígado, así como regular la producción de enzimas hepáticas, favoreciendo la digestión.

 

  • Depuración Vesícula Biliar: La combinación de la depuración hepática, más el zumo de manzana, más el magnesio facilita la depuración de la Vesícula Biliar y la eliminación, si tuviera, de arenilla.

 

  • Depuración Intestinal: Al depurar el Hígado y la Vesícula Biliar, ayudamos a la digestión. La Manzana y la Piña aportan enzimas que facilitan la digestión. Por último, el magnesio facilita el movimiento intestinal, reduciendo el estreñimiento.

 

  • Depuración Renal: El Rooibos facilita la eliminación de toxinas y metales pesados del sistema linfático, ayudado por la Alcachofa que posee propiedades diuréticas.

 

  • Depuración Sanguínea: Gracias a la depuración y eliminación de grasa, el hígado realiza mejor la depuración, limpieza y oxigenación de la sangre. El limón reduce la viscosidad de la sangre, mejorando la circulación sanguínea.